Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Llega el Hot Sale entérate cuándo y cómo prepararte para aprovecharlo al máximo

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico anunció la próxima edición de Hot Sale, uno de los eventos de descuentos más importantes para compras online en el país. El evento se llevará a cabo los días 8, 9 y 10 de mayo y contará con la participación de 959 marcas, de las cuales casi un centenar participarán por primera vez.

En el rubro de viajes, se presentarán empresas como Almundo, Deturista.com, Despegar, Iberia Líneas Aéreas de España, Nautilus Viajes y Turismocity, entre otras. La mayoría de las empresas participantes se encuentra en provincias como Córdoba, Santa Fe, Tucumán y Mendoza, lo que demuestra la importancia del evento para el comercio electrónico en todo el país.

Para aprovechar al máximo el Hot Sale en viajes, se recomienda investigar con anticipación sobre los destinos de interés, establecer un presupuesto, comparar precios y servicios, leer opiniones y recomendaciones, suscribirse a newsletters y seguir a las empresas en redes sociales, verificar las políticas de cancelación y cambios y ser flexible con las fechas de viaje.

El evento se llevará a cabo a través de la web oficial del Hot Sale, y conviene inscribirse con antelación para recibir las ofertas de los rubros que sean de interés. Además, hasta el 7 de mayo, los usuarios que se registren en la web podrán participar por premios que incluyen un smart TV, una notebook y auriculares.

Este evento representa una gran oportunidad para los consumidores de encontrar promociones y descuentos en productos y servicios de todo tipo, incluyendo viajes. No obstante, es importante tomar en cuenta las recomendaciones mencionadas para realizar compras informadas y conscientes durante el Hot Sale.