Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Por el Mundial Sub 20 el ámbito gastronómico ofrecerá el menú en español e inglés

Los locales tendrán esta modificación en su atención al público debido a la gran cantidad de visitantes que se esperan por el torneo internacional de fútbol.

San Juan se está preparando con todo para ser sede del Mundial Sub 20. Y no solo desde el sector público, sino también del privado. En búsqueda de prestar un servicio de alta calidad el sector gastronómico ofrecerá una modificación en sus cartas, ya que además de tener precios y productos especificados en español, también lo estarán expresados en inglés, según informaron desde la Cámara de Hoteleros y Gastronómicos de la provincia.

Según contó el presidente de la cámara, Rubén Miadosqui con este cambio buscan que los locales puedan aumentar la calidad de su servicio para los miles de turistas que llegarán a la provincia para ver los partidos de la cita mundialista. ‘Esto no es una Copa América, es un mundial y como tal sabemos de la magnitud, de lo que genera en los amantes del fútbol. Es la cita máxima, y por eso desde el sector queremos estar a la altura para brindar el mejor servicio’, sostuvo.