Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Raúl Silva del Partido del Trabajo y del Pueblo se muestra esperanzado ante las elecciones en Jachal

El candidato Raúl Silva del Partido del Trabajo y del Pueblo se mostró satisfecho con el trabajo realizado por su equipo en todo el departamento de Jachal, destacando el gran despliegue y militancia que han logrado para llevar su propuesta a toda la comunidad.

En una entrevista exclusiva con nuestro medio, Silva manifestó su esperanza y expectativa de obtener buenos resultados en las próximas elecciones, gracias al arduo trabajo y compromiso de su equipo de campaña.

«Estamos muy contentos por lo que hemos logrado hasta ahora, hemos trabajado incansablemente para llegar a cada rincón de Jachal y presentar nuestras propuestas a los ciudadanos. Ahora estamos esperando con mucha ilusión los resultados, confiados en que el trabajo que hemos hecho nos permitirá obtener una buena elección», afirmó el candidato.

Silva también destacó la importancia de trabajar por el bienestar de la comunidad, con propuestas claras y concretas que permitan mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de Jachal.