Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

San Juan: Más de 200 ciclistas arrasaron en el Campeonato Nacional Infanto Juvenil

Más de 200 ciclistas provenientes de toda Argentina se congregaron en Albardón, San Juan, para participar en la tercera fecha del Campeonato Nacional Infanto Juvenil 2023. A pesar de las bajas temperaturas, los entusiastas ciclistas brindaron un emocionante fin de semana de competencia.

El evento, que tuvo lugar en el Complejo de Velocidad cerca del Circuito Villicum, contó con la participación de niños, niñas y adolescentes de diversas categorías, desde los más pequeños de 4 y 5 años hasta los más grandes de la categoría 2005.

La organización del torneo estuvo a cargo de los clubes Juventud del Norte y Sergio ‘Payaso’ Valdez, con la colaboración de la Federación Ciclista Sanjuanina y el apoyo de la Secretaría de Deportes. La presencia de cientos de familias argentinas en el evento contribuyó a que San Juan se convirtiera en un destino turístico muy visitado durante el fin de semana.

Los resultados completos de todas las categorías pueden consultarse en el sitio web del campeonato. La próxima fecha se llevará a cabo el 16 de julio en Las Breñas, provincia de Chaco, dando continuidad a esta emocionante competencia.