Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Se presentó la Expo Inmobiliaria San Juan 2023: Un encuentro clave para el sector

En un evento realizado en Casa de Gobierno, se llevó a cabo el lanzamiento oficial de la Expo Inmobiliaria San Juan 2023, una importante feria que reunirá a destacados profesionales del sector inmobiliario, arquitectos, constructores, empresarios, inversores, estudiantes y consumidores de toda Argentina. El encuentro, organizado por el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico en conjunto con el Colegio Inmobiliario de San Juan y la Consultora Páez García, ha sido declarado de Interés Provincial.

El gobernador Sergio Uñac recibió a los responsables del evento antes de su presentación oficial. Entre los presentes en el lanzamiento se encontraban el ministro de Producción y Desarrollo Económico, Ariel Lucero, la ministra de Turismo y Cultura, Claudia Grynszpan, y otros funcionarios destacados.

La Expo Inmobiliaria San Juan se llevará a cabo los días 1 y 2 de junio en el complejo La Superiora, ubicado en Rawson. Contará con la participación de profesionales de todo el país que forman parte de la Federación Inmobiliaria de la República Argentina (FIRA).

Durante el evento, se llevarán a cabo más de 30 conferencias a cargo de destacados oradores, y empresas del sector inmobiliario tendrán la oportunidad de exhibir sus conocimientos y presentar las últimas tendencias y oportunidades del mercado. Además, directivos de colegios y cámaras de todo el país, así como representantes de la Federación Inmobiliaria Argentina (FIRA), la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la Confederación Inmobiliaria de Latinoamérica (CILA), también estarán presentes en la feria.

Ariel Lucero, ministro de Producción y Desarrollo Económico, destacó el crecimiento económico de la provincia y resaltó la importancia de este tipo de iniciativas para generar inversiones y promover el desarrollo sostenible. Por su parte, Claudia Grynszpan, ministra de Turismo y Cultura, enfatizó el impacto positivo del turismo en la provincia y cómo eventos como la Expo Inmobiliaria contribuyen a fortalecer la industria y atraer turistas de diversas partes del mundo.

Pablo Domínguez, presidente del Colegio Público de Corredores Inmobiliarios de San Juan, explicó que el objetivo principal de la feria es promover la provincia en los sectores minero, turístico e inmobiliario, y generar nuevas oportunidades de crecimiento económico.

La Expo Inmobiliaria San Juan 2023 se presenta como un evento de gran relevancia para el sector inmobiliario y representa una excelente oportunidad para establecer contactos, conocer las últimas novedades del mercado y promover el crecimiento económico de la provincia.