Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Uñac recibió a Carlos Darío Ponce al nuevo Subjefe de la Policía de San Juan

El gobernador de San Juan, Sergio Uñac, recibió en la Sala Camus de Casa de Gobierno al nuevo Subjefe de la Policía de la Provincia, comisario Carlos Darío Ponce, quien reemplazará al saliente Roberto Gómez.

Durante la reunión, que contó con la presencia del secretario de Seguridad y Orden Público, Carlos Munizaga; el subsecretario de Seguridad, Abel Hernández y el jefe de la Policía de San Juan, comisario General Luis Martínez, el Subjefe Ponce presentó sus saludos protocolares al gobernador Uñac.

Carlos Darío Ponce se destaca por ser el primer subjefe licenciado en Seguridad Ciudadana egresado de la Universidad Católica de Cuyo en la historia institucional de la Policía de San Juan. Con una trayectoria de 29 años en la fuerza policial, ha ocupado diversos cargos, incluyendo el de Jefe de la Dirección Operaciones D3 y roles en comisarías de la provincia y áreas operativas de la institución.

Ponce expresó que su objetivo principal como nuevo Subjefe es evolucionar en la prevención del delito y garantizar la seguridad de la sociedad, adaptándose a las diferentes formas delictivas y trabajando en equipo para contrarrestarlas.

Tras la reunión con el gobernador Uñac, el Subjefe Ponce recibió el respaldo y apoyo del mandatario, quien lo instó a continuar trabajando en beneficio de la sociedad.

El comisario Ponce también destacó la importancia de la formación académica y resaltó el valor de la capacitación universitaria en el ámbito policial. Asimismo, mencionó su labor al frente de la Dirección Operaciones D3, que incluye la coordinación de diversos eventos en la provincia, como la Copa Mundial Sub-20 que actualmente se está llevando a cabo.

El nuevo Subjefe de la Policía de San Juan concluyó destacando la importancia de aportar conocimientos y soluciones en el campo de la seguridad, con el objetivo de evolucionar en la prevención del delito y garantizar el bienestar y la tranquilidad de toda la población de San Juan.