Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

De abogado a cantautor: Enrique Zin presenta “Una canción para mí”

“Recuerdo que desde casi toda la vida me he relacionado con la música, tenía cerca de 12 años cuando hice una rifa, una torta era, simplemente para poder tener mi primer guitarra criolla, y la tuve” así comienza Enrique relatando su amor por la música y como la vida lo ha ido llevando en distintos caminos,  pero siempre junto a su relación con la música.

Zin es cantautor, aunque sus primeros pasos, los hizo de adolescente junto a su grupo de compañeros, amigos, quienes formaron una banda, tocando covers de aquella época. Más adelante continuó solo en la música, pero desde otro lugar, desde el pop, llegando a grabar su primer disco entre los años 2009-2010.

Después de ese primer disco, Enrique se abocó a poder recibirse de su otra gran profesión, ser abogado, y en pandemia fue retomando mucho más la música, y componiendo.

Así nació después de la pos pandemia, “UNA CANCION PARA MI”. Un tema que según nos cuenta Zin, trata de esa búsqueda personal que todos en algún momento nos planteamos, ese antes y después que nos trajo la pandemia para replantearnos nuestros caminos.

“Una canción para mí”, se ha presentado en la web y redes sociales, recientemente. Creada por Enrique y artistas locales que lo acompañaron en las distintas áreas, desde arreglos musicales, los coros, y también la producción del video.

Entre ellos se encuentran: Lucio Flores en los arreglos y masterización, Josue Astorga músico, Martina Flores en coros, y también Matías Núñez junto a Maximiliano Dávila.

Para conocer más podes visitar sus redes:

https://www.youtube.com/@EnriqueZin9

https://www.instagram.com/enriquezin2023/