Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Lanzan el primer taller del Programa de Actividades de Formación del Chalet Cantoni

En el marco del Programa de Actividades de Formación del Chalet Cantoni – Casa de Industrias Creativas, el próximo 15 de junio comenzará el “Taller de creación y producción musical. Herramientas artísticas y digitales”.

Esta formación, que surgió a partir de una convocatoria, tiene como objetivo primordial brindar las principales herramientas artísticas, digitales y musicales, entre otras; de las diferentes etapas de la creación y producción musical.

La actividad es gratuita y constará de seis clases semanales presenciales teórico-prácticas de tres horas cada una. Cada clase será un módulo temático y los principales contenidos son la introducción a la creación y composición, grabación en home studio, softwares de edición, experimentación sonora, entre otros.

Por otra parte, los formadores de este taller serán Valentina Echegaray, Aldo Stordeur, Nahuel Aciar, Carla Raschella y Renzo Nievas.

Las inscripciones están abiertas en este link hasta el 8 de junio, odrán participar mayores de 15 años y será con cupo limitado.

Además de este taller, en el mes de junio, el Chalet también comenzará formaciones relacionadas con el buen vivir y consumos sustentables, la gestión de proyectos culturales y el diseño y arte urbanos.

Fuente: Prensa Ministerio de Turismo y Cultura