Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Macarena Palacios, cantante de Pijama Party fue víctima de robo en Desamparados

La reconocida cantante Macarena Palacios, famosa por ser la vocalista del exitoso grupo musical Pijama Party, fue víctima de un robo mientras se encontraba a tan solo dos cuadras de la cancha de Desamparados.

El incidente tuvo lugar este miercoles, cuando Palacios circulaba por Desamparados portando su bolso Adidas, el cual contenía objetos de gran valor sentimental y económico. Entre los objetos sustraídos se encontraban su billetera, ropa, auriculares y adaptadores de iPhone, así como también protectores bucales personalizados, los cuales, según la cantante, son costosos y difíciles de reemplazar.

Además, también le robaron la mochila del jardín de su hijo y una campera abrigada de la reconocida marca Everlast. Uno de los elementos más destacados que fue robado fue su billetera violeta pastel con brillos, la cual poseía dinero, documento de identidad de su hijo y tarjetas de crédito.

Sin embargo luego, se descubrió que las tarjetas de Palacios y dos remeras fueron encontradas en un descampado cerca del área de Roger Ballet, antes de Colón. La mochila robada fue descrita como transparente, de color verde, con un adorno Popit en la parte delantera en forma de arcoíris.

La cantante inmediatamente denunció el robo, la policía tomó su declaración y recopilaron pruebas, incluyendo fotografías del automóvil utilizado por los presuntos delincuentes.

Macarena Palacios ha hecho un llamado a través de su cuenta de Instagram y ha proporcionado su número de contacto, 2644115488, para que cualquier persona que tenga información sobre el robo o los objetos robados se comunique con ella.