Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Música Para Volar presentará “Soda Sinfónico” en el Auditorio Juan Victoria

Música Para Volar presentará su nuevo espectáculo conceptual “Soda Sinfónico” el 14 de julio a las 20 en el Auditorio Juan Victoria, dependiente del Ministerio de Turismo y Cultura. En el concierto participarán más de 50 instrumentistas, incluyendo banda, orquesta y coro polifónico. El espectáculo será un recorrido emotivo por canciones de toda la discografía de Soda Stereo, banda emblemática de la historia del rock latinoamericano.

El grupo musical está integrado por José Matteucci en batería y voz; Alexis Thompson en guitarra; Julieta Sciasci en bajo y voz y Bruno Moreno en piano, quien además se encarga de componer los arreglos para orquesta y coro. Con casi diez años de trayectoria, el grupo realiza habitualmente giras por Argentina y el exterior con sus diferentes espectáculos sinfónicos, de cámara y eléctricos, en los cuales abordan repertorios diversos, con compositores como Gustavo Cerati, Charly García y Luis Alberto Spinetta.

El nuevo espectáculo propone un recorrido en el cual la música se va enlazando en un relato conceptual, con una puesta que incluye elementos audiovisuales a cargo del iluminador Fernando Burgo y el realizador audiovisual Hernán Roperto. También estará operando una videoinstalación desarrollada especialmente, en la cual se mezclan secuencias de imágenes prediseñadas con cámaras que captan y procesan detalles de lo que sucede en el escenario.

La sonoridad particular de los espectáculos sinfónicos de Música Para Volar surge de la particularidad de los arreglos escritos por su pianista. Allí se combinan la sensibilidad de las cuerdas, maderas y metales de la orquesta, las voces del coro polifónico y la banda de rock, con bajo eléctrico, guitarra, piano y batería. El resultado es una potente paleta sonora que irá utilizándose para abordar el repertorio, con momentos “de cámara“, en donde participa un grupo específico de instrumentos, solistas instrumentales y los imponentes «tuttis» orquestales.

Una constante en la carrera de Música Para Volar es el profundo respeto por la obra musical que abordan, así como la búsqueda de generar experiencias integrales en el espectador, diseñando cada detalle de la puesta en función de crear momentos únicos de reencuentro con las composiciones.

Quienes estén interesados en el espectáculo, pueden adquirir sus entradas por mpvolar.com.ar, entradaweb.com.ar y boletería del Auditorio, de lunes a sábado de 10 a 18. El valor de las entradas para la fila 1 a 15 es de $6900; para la fila 16 a 20, $6200; y para la fila 20 a 25, $5700.

Fuente: Prensa Ministerio de Turismo y Cultura