Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Se acercan las elecciones de Delegados y Delegadas de ADICUS

La Asociación de Docentes e Investigadores de la Universidad Nacional de San Juan (ADICUS) ha anunciado la convocatoria a elecciones de Delegados y Delegadas en todos los lugares de trabajo de la UNSJ. El proceso electoral se llevará a cabo el próximo 29 de junio, en cumplimiento de los estatutos de la organización y de la Ley 23.551.

Los interesados en postularse como Delegados o Delegadas de su lugar de trabajo podrán hacerlo hasta el 22 de junio. Para presentar su candidatura, deberán dirigirse a la Sede Gremial de ADICUS, ubicada en Av. España 510 Sur. Esta es una oportunidad única para aquellos que deseen desempeñar un papel activo en la defensa de los derechos de los docentes e investigadores, fortalecer la unidad gremial y fomentar la participación democrática en el gremio.

ADICUS hace un llamado a todos los miembros de la comunidad universitaria a participar activamente en estas elecciones, ya que cada voto cuenta y cada voz es importante. Al elegir a sus representantes gremiales, los docentes e investigadores de la UNSJ podrán contribuir al fortalecimiento de sus derechos laborales, así como a promover un ambiente de trabajo justo y equitativo.

El proceso electoral es un pilar fundamental de la democracia interna de ADICUS, y la organización se enorgullece de brindar a sus miembros la oportunidad de participar en la toma de decisiones y en la defensa de sus intereses colectivos. El compromiso y la participación de los miembros son fundamentales para asegurar que el gremio siga siendo un actor relevante en el ámbito académico y laboral.

ADICUS espera una alta participación en estas elecciones y anima a todos los docentes e investigadores de la UNSJ a hacer oír su voz y contribuir al fortalecimiento de la comunidad gremial.