Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Seis departamentos sanjuaninos fueron afectados por la llegada del viento sur

Rivadavia, Pocito, Valle Fértil, Jáchal, Caucete y San Martín fueron las jurisdicciones en las que intervinieron los Bomberos. En todos los casos se trató de fuego de pasturas.

El intenso viento Sur que arribó a San Juan este viernes por la mañana produjo serios inconvenientes de distinta índole. Uno de esos fueron los incendios que las ráfagas ocasionaron en al menos 6 departamentos sanjuaninos.

Rivadavia, Pocito, Valle Fértil, Jáchal, Caucete y San Martín fueron las jurisdicciones en las que intervinieron los Bomberos. 

Hasta las 13:30, el registro de los efectivos detalló que una dotación del Cuartel Central se encontraba trabajando en un incendio de pasturas en calle Chacabuco y avenida Ignacio de la Roza, en Rivadavia.

Mientras que el Destacamento N°1 relató que intervino en un incendio de pasturas en el kilómetro 49, en la localidad de San Carlos, en calle República del Líbano y Lemos, en Pocito. 

Además, se produjo el incendio de pasturas en la localidad de Bella Vista, en calle Riveros y Ruta 91, Valle Fértil. 

Una dotación de Jáchal (camión) fue a la localidad de San Roque, y salió otra dotación al predio frente al barrio 28 de Agosto, en la villa cabecera, ambas intervenciones por incendio de pasturas.

También hubo un incendio de pasturas en calle Lavalle y La Plata, en Caucete. En ese lugar aún trabajan para sofocar las llamas. 

Por último, se incendiaron unas pasturas en el barrio La Puntilla, en San Martín. Los Bomberos trabajan en el lugar aún.