Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Triple choque en Avenida de Circunvalación causa caos vehicular en Santa Lucía

Santa Lucía, en la mañana de hoy, se vio afectada por un triple choque en el anillo interno de la Avenida de Circunvalación, a la altura de la calle San Lorenzo. El incidente, que involucró a dos automóviles y un colectivo, resultó en un caos vehicular y obligó a tomar medidas para controlar el tráfico durante el horario pico.

Según informaron fuentes de Relaciones Policiales, el accidente se desencadenó cuando un Chevrolet Corsa colisionó contra el guardarraíl. Esta situación provocó una reacción en cadena, ya que un colectivo fuera de servicio y un camión que los seguían de cerca se vieron involucrados en el incidente. La colisión múltiple generó una interrupción significativa en el flujo de vehículos, especialmente debido a la coincidencia con el horario pico de circulación.

Las autoridades se vieron obligadas a tomar medidas para controlar el tráfico y despejar la zona afectada. Agentes de tránsito trabajaron arduamente para desviar los vehículos y garantizar la seguridad de los conductores. Se recomienda a los automovilistas evitar la zona afectada y buscar rutas alternativas hasta que se resuelva la situación.

Hasta el momento, no se han reportado heridos graves como resultado de este triple choque. Sin embargo, se insta a todos los involucrados a buscar atención médica en caso de requerirla y a cooperar con las autoridades para esclarecer las circunstancias que llevaron a este accidente.

Las investigaciones están en curso para determinar las responsabilidades y las posibles causas que llevaron a esta colisión múltiple. Se espera que en las próximas horas se obtengan más detalles sobre el incidente.