Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Un taxista se descompensó y chocó contra un árbol en pleno centro

En la tarde de hoy, aproximadamente a las 15:00 horas, un accidente impactante sacudió a los transeúntes que se encontraban en calle Santa Fe, entre avenida Rioja y Tucumán, en pleno centro de la ciudad. Un taxista perdió el control de su vehículo y chocó violentamente contra un árbol ubicado en el lado izquierdo de la vía, justo frente al Colegio Nacional.

Según informes preliminares, el conductor del taxi habría sufrido una descompensación que le impidió mantener el control del vehículo, lo que resultó en el impacto contra el árbol. Afortunadamente, ningún peatón resultó herido en el incidente, aunque los transeúntes presentes experimentaron un gran susto al presenciar el accidente.

Varios testigos presenciales acudieron rápidamente en ayuda del conductor, quien logró salir por sus propios medios del automóvil, un Fiat Siena. Sin embargo, debido a la gravedad del incidente, una ambulancia del servicio de emergencia médica 107 fue llamada al lugar para brindar atención al conductor. El taxista fue trasladado al Hospital Rawson para recibir atención médica urgente.

La situación generó un corte de tráfico en calle Santa Fe durante casi media hora, hasta que las autoridades policiales llegaron al lugar y se encargaron de los trámites legales correspondientes. La policía está llevando a cabo una investigación para determinar las causas exactas del accidente y determinar si la descompensación del conductor fue la única responsable.