Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Ya está disponible el Número 5 de la revista de divulgación científica de ADICUS

ADICUS anunció el lanzamiento del Número 5 de su revista de divulgación científica, titulada «Contribuciones Científicas Preuniversitarias y Universitarias». Esta revista es un espacio dedicado a la difusión de investigaciones y trabajos científicos realizados tanto en el ámbito preuniversitario como en el universitario.

La publicación del Número 5 marca otro hito importante en el crecimiento de esta revista, que continúa sumando artículos científicos y contenido relevante en cada edición. ADICUS desea expresar su agradecimiento a todas las personas que contribuyen día a día para que esta revista se mantenga en constante desarrollo y sea un valioso recurso para la comunidad académica.

«Contribuciones Científicas Preuniversitarias y Universitarias» busca democratizar el conocimiento y fomentar la difusión de la investigación científica. Es un proyecto en el que todos los docentes e investigadores de la Universidad Nacional de San Juan pueden participar y apoyar.

Invitamos a todos los interesados a acceder a la revista a través del siguiente enlace: https://www.adicus.org.ar/Revista. Desde allí, podrán explorar el contenido del Número 5 y acceder a los artículos científicos publicados, así como a otros recursos y secciones relevantes.