Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

La sangre encontrada en un colchón de los Sena era de Cecilia Strzyzowski

El análisis refuerza la hipótesis de que la joven fue asesinada en la casa del matrimonio piquetero.

El Equipo Fiscal Especial que intenta esclarecer el femicidio de Cecilia Strzyzowski (28) recibió el resultado de una pericia genética realizada al colchón y a la parrilla de cama encontradas en un allanamiento que Gendarmería Nacional a la familia Sena. 

Fuentes oficiales destacaron los rastros hemáticos hallados en los operativos corresponden a la mujer desaparecida. En los tribunales de Resistencia, Chaco, cada vez es más fuerte la hipótesis que Cecilia fue asesinada en la vivienda de los acusados. 

Las autoridades del caso relataron que del colchón se recolectó con un hisopo el rastro hemático que estaba en la tela. El match, precisamente, fue realizado con el ADN de la mamá de Cecilia. Para los investigadores, la confirmación es la prueba más importante incorporada hasta ahora en el expediente.

Además, revelaron que se sumó a la causa una nueva declaración testimonial. Se trata de la psicóloga de Cecilia, quien aseguró que, en una de las sesiones, la víctima le manifestó que su suegra «le ofreció el viaje a Ushuaia». Este dato refuerza aún más la teoría de los fiscales de que existió un plan premeditado para asesinar a la joven de 28 años el pasado 2 de junio.