Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Conocé las propuestas musicales que llegan al Auditorio Juan Victoria

El Auditorio Juan Victoria, dependiente del Ministerio de Turismo y Cultura, se prepara para recibir a los amantes de la música clásica y latinoamericana con una variada programación para estos días.

Una propuesta destacada será el viernes 4 de agosto a las 21:30, donde la Orquesta Sinfónica de San Juan presentará “Gustav Mahler”, una interpretación de la Sinfonía n° 5 en Do# menor. El concierto contará con la participación especial de corno obligatto, a cargo de Atahualpa Vegas, en lo que marcará la primera audición de este en la provincia de San Juan. Bajo la dirección del Maestro Emir Saul, se espera una noche de música sublime y emocionante.

Por otro lado, el domingo 6 de agosto a las 21 se realizará el concierto «Sem Blast Project de Música Latinoamericana». El evento contará con la participación de Alejandra Sáez al piano, Ricardo Zúñiga en el contrabajo, Isaac Casal en el violonchelo y Luis Casal en el violín. Esta oportunidad promete una variedad de géneros latinoamericanos interpretados magistralmente por los músicos.

Además, el 9 de agosto a las 21, el Centro de Creación Artística Orquestal presenta «La Sala Trio» en el marco del ciclo de música de cámara. Los talentosos artistas Sandra Salas en el canto, Fabricio Yanadel en la flauta traversa y Luis Melicchio al piano, se unirán para ofrecer una selección de música argentina de reconocidos compositores como Carlos Guastavino, Ángel Lasala y Manuel López Carrillo.

Fuente: Prensa Ministerio de Turismo y Cultura