Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Gran celebración del Día de las Infancias en la peatonal de San Juan

Este sábado 19 de agosto, la fundación Amanecer Cuyano en colaboración con Comerciantes Unidos, llevará a cabo una emocionante celebración para conmemorar el Día de las Infancias en la peatonal del centro de San Juan. El evento, que dará comienzo a las 10:30 de la mañana, promete ser una experiencia inolvidable para niños y niñas de la provincia.

El programa del evento incluye un diverso conjunto de actividades para entretener a los asistentes. La jornada comenzará con una presentación musical a cargo del Dúo Sierra Maestra, que deleitará al público con sus canciones de folklore. A continuación, los personajes icónicos de los Avengers harán su aparición a las 11:30, agregando una dosis de emoción y entretenimiento al día.

Uno de los momentos más esperados será a las 13:00, cuando el grupo Buena Vibra, compuesto por jóvenes ciegos apoyados por la fundación, se presentará en público por primera vez, compartiendo su música y talento en el escenario. El evento culminará con la actuación del grupo Los Genios, que cerrará la celebración con su contagioso ritmo de cuarteto alrededor de las 13:30.

La fundación Amanecer Cuyano, presidida por Jorge Carmona y apadrinada por el exitoso entrenador de hockey sobre patines José Luis Páez, tiene como objetivo brindar apoyo a individuos de diferentes partes de la provincia. El evento del Día de las Infancias es una oportunidad para llevar la alegría directamente al centro de San Juan y compartir momentos especiales con alrededor de 200 niños y niñas que se espera que asistan.

La ubicación central de la celebración será la peatonal Rivadavia, entre las calles Tucumán y Rioja, donde se instalará un escenario vibrante para albergar las actuaciones y entretenimientos del día. Además del emocionante programa, los asistentes podrán disfrutar de delicias como chocolate, facturas y churros, evocando la nostalgia de juegos y golosinas tradicionales.

La colaboración de los medios locales ha ayudado a difundir el evento, con Óscar Pereyra, miembro de la fundación, destacando la importancia del apoyo de la comunidad y los comerciantes, que han estado junto a ellos desde tiempos de pandemia.

Aquellos que deseen contribuir al evento y a la causa solidaria pueden donar juguetes y globos. Los puntos de recolección están ubicados en un bar cercano a la intersección de avenida Rioja e Ignacio de la Roza, así como en el patio de comidas de un reconocido supermercado en Jujuy y 25 de Mayo.