Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Llegó el momento de ver a la Selección Campeona del Mundo, enterate de cuándo salen a la venta las entradas

La Selección Argentina, encabezada por Lionel Messi, se prepara para enfrentar a Ecuador en el Estadio Monumental, marcando así el comienzo de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026. Los fanáticos están ansiosos por obtener entradas para el partido y podrán adquirirlas a través de la plataforma deportick.com. Aunque la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) aún no ha anunciado la fecha exacta de venta, se espera que los boletos estén disponibles entre el 30 de agosto y el 1 de septiembre.

La AFA no ha dado a conocer los precios de las entradas para este partido en particular. Sin embargo, en marzo, los costos variaron, con la entrada general a $12,000 y precios más bajos para menores y diferentes secciones del estadio. El Estadio Monumental será la sede de los primeros tres partidos de las Eliminatorias, con una capacidad de 84,500 espectadores.

Aunque otras provincias como Córdoba y San Juan expresaron su interés en acoger a la selección, la decisión se ha tomado a favor del Monumental como sede principal durante 2023. La primera fecha de las Eliminatorias enfrentará a Argentina contra Ecuador el 7 de septiembre, seguida por un enfrentamiento con Bolivia en La Paz el 12 de septiembre. En octubre, Argentina jugará contra Paraguay y Perú, y en noviembre cerrará el año enfrentando a Uruguay en casa y a Brasil como visitante.

La expectativa está en aumento a medida que se acerca el comienzo de las Eliminatorias y los fanáticos esperan ansiosos para obtener sus entradas y ver a su equipo en acción en el camino hacia el Mundial 2026.