Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

San Juan Disfruta de Días Soleados y Máximas Primaverales

La provincia de San Juan se prepara para disfrutar de días gloriosamente soleados y temperaturas primaverales en los próximos días, según el pronóstico del estado del tiempo. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia un comienzo prometedor para la semana, con condiciones casi primaverales que se extenderán por un par de días antes de un cambio drástico en las temperaturas.

El martes, los sanjuaninos podrán anticipar una máxima de 23 °C, con un cielo despejado y una suave brisa proveniente del sur durante la jornada. El miércoles, las temperaturas seguirán siendo amigables, con una máxima pronosticada de 26 °C. El cielo se presentará casi completamente despejado, mientras que los vientos soplarán desde varias direcciones, añadiendo un toque agradable al clima.

Sin embargo, el jueves traerá consigo un giro inesperado en las condiciones climáticas. Se espera una importante disminución en la temperatura, que podría llegar a los 17 °C. El cielo estará parcialmente nublado y se prevé una suave brisa del suroeste. Para el viernes, un cambio de viento del norte elevará la máxima a 27 °C, trayendo consigo un viento cálido a una velocidad de alrededor de 20 kilómetros por hora. A pesar de la parcial nubosidad, el viernes promete ser una jornada agradable en términos de temperatura.

El fin de semana arrancará el sábado con un cielo nublado y vientos del sur, manteniendo la máxima esperada en 17 °C. Mientras tanto, el domingo continuará con una suave brisa proveniente del sur, acompañada de una máxima de 21 ºC.