Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

UNSJ y Confias Unen Fuerzas para Formar Profesionales de Excelencia

La Universidad Nacional de San Juan (UNSJ) ha formalizado un importante convenio de cooperación con el Consejo de Fiscales, Asesores Letrados y Funcionarios (Confias), una asociación que reúne a profesionales del Ministerio Público de San Juan. En una reunión llevada a cabo en el sexto piso del Edificio Central de la UNSJ, el rector Tadeo Berenguer y el presidente de Confias, Fabricio Medici, sellaron este acuerdo que promete un intercambio beneficioso para ambas instituciones.

Confias, que obtuvo su personería jurídica a fines del año pasado, cuenta con aproximadamente trescientos miembros, incluyendo abogados, psicólogos, trabajadores sociales y médicos. Laura Romarión, vicepresidenta de Confias, destacó que este convenio permitirá a sus miembros acceder a herramientas académicas ofrecidas por la Universidad para mejorar sus capacidades y conocimientos en sus respectivos campos.

El objetivo principal de esta colaboración es el perfeccionamiento de los operadores que conforman ambas entidades. La UNSJ, aprovechando su experiencia y diversas facultades, proporcionará recursos y capacitación académica, mientras que Confias aportará su experiencia en el ámbito legal y multidisciplinario.