Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

A pleno se vivió la primera Feria del Encuentro de Ullum

La Plaza Seca se pobló de visitantes que disfrutaron de la recreación del pesebre, shows artísticos, musicales y la feria de emprendedores.

Los reyes magos que habían recorrido el departamento a caballo, ingresaron a caballo al predio de la Plaza Seca de Ullum para atestiguar la epifanía de Jesucristo. La personificación de los actores y actrices del pesebre conmovió a los presentes que siguieron la escena. Y con este acto inaugural comenzó la «Feria del Encuentro, Ullum te espera».
En el predio de Ruta 60 intersección Armando Gaviorno se dispuso el escenario para los espectáculos que organizó la Municipalidad de Ullum. Se trata de una iniciativa del intendente David Domínguez para incentivar el turismo receptivo, al tiempo que se dinamizan los sectores artísticos y de la economía popular del departamento.
El Ballet Arte Nativo, con más de 15 años de trayectoria en el departamento, abrió con la presentación de la compañía infantil que deleitó con sus bailes folclóricos. Luego fue el turno de Nativas Malambo, que se lucieron con su representación de la canción en homenaje a Juana Azurduy.
Luego fue el turno de los ritmos tropicales con Carlos Vargas y finalmente se presentó Banda Local, el grupo compuesto por Luis Flecha Solera en guitarra y voz, Víctor Tapia en bajo y Raúl Páez en batería. El conjunto toca rock y blues. Hace un año lanzaron su disco debut.
Esta feria se reeditará los próximos fines de semana con similar modalidad y con invitación libre y gratuita.