Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

CON LOS REYES, COMIENZA LA «FERIA DEL ENCUENTRO, ULLUM TE ESPERA»

Este viernes 5 de enero, se inaugura oficialmente el ciclo «Feria del Encuentro, Ullum te espera». La iniciativa liderada por el intendente David Domínguez busca impulsar el turismo receptivo, al mismo tiempo que revitaliza los sectores artísticos y de la economía popular del departamento. En esta primera edición, se suman los Reyes Magos a la festividad.

Con la colaboración de la Agrupación Gauchos de Ullum, la tradicional caravana de los Reyes Magos recorrerá las localidades ulluneras a caballo desde las 17 horas, repartiendo caramelos a los más pequeños. La cabalgata culminará en la Plaza Seca, donde Melchor, Gaspar y Baltazar estarán disponibles para fotos con los niños. A partir de las 20 horas, la plaza se transformará en un espacio vibrante con patio gastronómico, artesanos, emprendedores y música de artistas locales. El Ballet Arte Nativo y Nativas Malambo, junto con exponentes de ritmo tropical, blues y rock, prometen una velada llena de entretenimiento.

La Plaza Seca, ubicada en Ruta 60 intersección con calle Armando Gaviorno, antes de la Virgen Blanca, será el epicentro de esta celebración. Reconocible por la imponente bandera argentina que ondea al llegar a la villa cabecera, el lugar cuenta con un parador y el monumento al motoquero, que ha sido escenario de eventos para los fanáticos de este deporte.

El propósito de la Feria del Encuentro es atraer al turista de paso por Ullum, brindándole actividades que le inviten a quedarse y disfrutar del talento local. En las próximas semanas, la feria se trasladará a otras plazas departamentales con el mismo objetivo. La entrada es gratuita, y la invitación es abierta a todas las edades para disfrutar en familia o con amigos. ¡Ullum te espera para vivir un encuentro único!