Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Éxito y alegría en el cierre de la feria del encuentro en Ullum con una prometedora agenda por venir

En una vibrante noche en la Plaza Eva Duarte de Perón, el departamento de Ullum cerró con broche de oro las ferias de verano. El director de Cultura del departamento, Carlos Vega, compartió emocionantes novedades sobre el futuro de los eventos que se aproximan.

La penúltima noche de la Feria del Encuentro se llevó a cabo en el corazón de Ullum, congregando a locales y turistas en una celebración especial en honor al Día de la Mujer. Carlos Vega expresó su agradecimiento a todos por el apoyo y destacó la importancia de mantener viva la tradición de reunirse en familia en las plazas.

Con miras al cierre del evento, programado para el 16 de marzo, se anunciaron grandes sorpresas, entre ellas la actuación estelar del reconocido artista Sergio Galleguillo. Carlos anticipó un espectáculo imperdible, cargado de chaya y folclore, que promete atraer a visitantes de todo el país.

El encargado de cultura también subrayó el impacto positivo de la feria en la economía local, destacando la participación activa de productores, artesanos y food trucks. Asimismo, invitó a todos a sumarse a la celebración, destacando la accesibilidad de la propuesta artística y gastronómica.

La ubicación del cierre de la Feria del Encuentro, donde se presentará Sergio Galleguillo, será en el camping municipal de Ullum, en calle Hermógenes Ruiz, cerca del polideportivo techado. Se confirmó que las entradas del evento estarán a la venta a partir de este lunes.

Finalmente el director de cultura expresó su entusiasmo por el continuo desarrollo turístico en Ullum y anunció planes futuros para seguir mostrando las maravillas del lugar durante el invierno y Semana Santa. Con la creatividad y dedicación de la gestión liderada por David Domínguez, Ullum aspira a convertirse en un destacado destino turístico.