Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Realizan trabajos de mejora en la Plaza del Bicentenario

La Subdirección de Espacios Verdes ha dado inicio a una ambiciosa iniciativa de mejora integral en la plaza del Bicentenario, enfocándose especialmente en la revitalización de la fuente y la optimización de los jardines. Los trabajos, que comenzaron este primero de marzo, buscan transformar este espacio emblemático para la comunidad.

Para garantizar la seguridad de los trabajadores y visitantes, se ha vallado la fuente, marcando el comienzo de las labores. Durante el fin de semana, se llevará a cabo el vaciado de la fuente, permitiendo realizar una limpieza exhaustiva del suelo con productos químicos especializados para eliminar cualquier acumulación de residuos.

La intervención incluirá la aplicación de pintura en la base en áreas donde el revestimiento de benecitas del fondo se ha despegado. Además, se llevará a cabo el reemplazo de parte del revestimiento de la fuente, prestando especial atención al travertino en ambos lados y a los durmientes de madera que la rodean.

Simultáneamente, se realizará una labor de limpieza y reacondicionamiento en el suelo del cantero ubicado entre el edificio y su estacionamiento. El proyecto también contempla el diseño y la instalación de plantas ornamentales en la entrada al estacionamiento, la pérgola y el acceso al teatro.