Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

San Martín triunfó en concepción

En un emocionante duelo disputado en el estadio Hilario Sánchez, San Martín se impuso ante Ferro en un partido lleno de adrenalina que dejó a los hinchas vibrando de emoción.

Desde los primeros compases del juego, San Martín mostró su superioridad, y a los 25 minutos del primer tiempo, Maximiliano Gutiérrez abrió el marcador, desatando la euforia en la hinchada local. A pesar de este inicio prometedor, Ferro no tardó en reaccionar y, a los 30 minutos, logró empatar el encuentro, llevando la tensión al estadio.

Con determinación, el Verdinegro recuperó la ventaja gracias a un golazo de Maximiliano Casa, reafirmando su dominio en el terreno de juego. Sin embargo, Ferro no se quedó atrás y, a los 7 minutos del segundo tiempo, igualó nuevamente el marcador, generando incertidumbre entre los espectadores.

La definición llegó en los momentos cruciales. A los 40 minutos, Federico González convirtió un penal decisivo que aseguró la victoria para San Martín, desatando la celebración en las gradas del Hilario Sánchez. Con un marcador final de 3 a 2, el equipo sanjuanino se consagró como líder indiscutible en su zona, alimentando las esperanzas de los fanáticos de lograr el ansiado ascenso.

La fiesta en Concepción fue palpable, con el estadio convertido en un mar de emociones y el Verdinegro consolidando su posición en la tabla. El sueño del ascenso sigue vivo, y San Martín avanza con paso firme hacia sus objetivos en esta temporada.