Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Se aprobó para que los 19 departamento tengan su área con perspectivas de género y diversidad y programa UMCOP

Este Jueves se realizó la cuarta sesión ordinaria la cual fue presidida por el Presidente Nato de la Cámara de Diputados Fabián Martin.

La diputada María Lascano, hizo moción y ratificó los Convenios de Cooperación para la implementación del Dispositivo del Área de Género, celebrados entre los diecinueve Municipios de la Provincia y el Ministerio de Familia y Desarrollo Humano de la provincia de San Juan. Con el objeto implementar el Dispositivo del Área Genero, a efectos de promover en todo en territorio provincial la aplicación de políticas públicas activas con perspectivas de género y diversidad

Por otro lado se aprobó con unanimidad el convenios para la implementación del Dispositivo del Área de Género y Cooperación en el marco del Programa de Unidad Municipal de los Consumo Problemáticos (UMCOP).

Asimismo, ratificó Acuerdo con la Organización Panamericana de la Salud.

Esta ultima fue celebrada por todos los legisladores sanjuaninos ya que hay muchos casos en la provincia de San Juan con chicos menores de edad y adultos con problemas de adicción y este es el avance para una mejor calidad de salud física y mental.