Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Con amplio respaldo político se presentó el frente Fuerza San Juan

El Partido Justicialista de San Juan presentó oficialmente el frente electoral “Fuerza San Juan”, una alianza conformada por el PJ junto a partidos políticos, sindicatos y organizaciones sociales con el objetivo de competir en las elecciones legislativas de este año .

Durante el acto, se firmó un acta compromiso y un acuerdo programático de diez puntos, que abarcan la defensa del empleo, el impulso de la producción local y la protección de derechos sociales .

Entre los partidos que integran el frente se destaca la activa participación del Partido del Trabajo y del Pueblo, presidido por Alberto Agüero. También formaron parte el Partido Conservador Popular (María Beatriz Ferreiro Tolomeo), Frente Grande (Guillermo Claudio Belascoain), Convicción Federal (Oscar Horacio Flores), Movimiento de Integración y Desarrollo – MID (Andrés Mercado), Libres del Sur (Juan Horacio Guardia), Patria Grande (Melina Pelayes Quiroga), y el Frente Renovador San Juan (Franco Aranda) .

Este armado busca reflejar la unidad del peronismo local y alinearse con el frente nacional “Fuerza Patria”, impulsado por referentes como Axel Kicillof, Sergio Massa y Máximo Kirchner .

Dirigentes peronistas presentes en el acto:
El lanzamiento contó con la presencia de destacados referentes del peronismo sanjuanino. En primera fila se ubicaron José Luis Gioja, Fabián Gramajo, Graciela Seva, Fabián Aballay, Juan Carlos Facundo Quiroga Moyano, Cristian Andino, Eduardo Cabello, Franco Aranda, y Leonardo Gioja