Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

El PCR-PTP celebra la exitosa peña virtual que realizó por la colecta financiera

El pueblo argentino en general y los trabajadores y trabajadoras, junto a los sectores de la economía popular, vienen haciendo un gran esfuerzo para garantizar la cuarentena en esta situación internacional de pandemia, lo que ha agudizado la crisis económica producto de cuatro años del gobierno de Mauricio Macri como lo ha hecho el Partido Comunista Revolucionario y el Partido del Trabajo y del Pueblo junto a sus organizaciones como la Corriente Clasista y Combativa, la FNC, etc. La emergencia sanitaria sigue siendo prioridad para estos espacios políticos que se pusieron a disposición desde un comienzo en la pandemia.

En estas condiciones el PCR-PTP arrancó la colecta financiera, la colecta financiera es una jornada que dura unos meses y pone a trabajar en distintas iniciativas a todos los afiliados a este partido, bajo la consigna “Recuperemos la soberanía nacional, económicas y sanitarias”. El significado esencial de esta actividad de colecta refleja la otra consigna que levanta este espacio político “El autosostenimiento del partido garantiza la independencia económica y política”.

En este sentido el viernes 30 de julio el PCR-PTP realizo una exitosa peña virtual, que fue trasmitida en vivo por la página de Facebook. Durante la transmisión de la Peña se mostró un código QR para recibir los aportes de las personas que se conectaban al evento.

El evento virtual tuvo un gran éxito, con más de 100 personas en vivo durante las 2 hs, con más de 650 comentarios y 60 compartidas. Horas más tarde la trasmisión obtuvo 1000 reproducciones.

“¡Esto es el reflejo del crecimiento de nuestro Partido y la muestra del profundo arraigo que tiene en las masas populares, estamos en el camino correcto!” expreso el PCR-PTP en sus redes luego del exitoso evento.

Hubo academias de baile folklórico, cantores de distintos géneros, un payador en vivo, y demás expresiones artísticas.