Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

1 año preso por golpear y amenazar de muerte a su pareja

El hecho sucedió en el interior del Asentamiento Evita, en la localidad de La Bebida. No sería la primera vez que el hombre comete estas agresiones.

En la mañana de este miércoles, a través de un juicio abreviado, un hombre fue condenado a 1 año y 4 meses de prisión en el Penal. El violento golpeó salvajemente a su pareja y la amenazó de muerte. Además, era reincidente. 

Según informaron fuentes de la policía, el hecho ocurrió en la tarde de este lunes. Personal policial de la Comisaría N°34, luego de un llamado, llegó al domicilio ubicado en el interior del Asentamiento Evita, en La Bebida, Rivadavia. Es allí donde los uniformados se encuentran con la pareja discutiendo. La mujer expresa que viven hace siete años con el violento, identificado como Eliseo Emanuel Vera.

Todo comenzó cuando discutieron en pleno almuerzo. La mujer contó a los efectivos que Vera le dio golpes de puño varias veces en su cara y hasta la tomó del cuello. Al intentar escapar del agresor, este la vuelve a golpear pero esta vez le tiró los pelos.

No satisfecho, la tiró al piso y la pateó en la zona del torso, mientras le decía, “te voy a matar, no sirves como mujer, sos una víbora”. El propio hombre fue quien dio aviso al 911 sobre lo que había cometido. No sería la primera vez que esto pasaba.

fuente: telesol diario