Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

El gobernador de la provincia encabezó un acto de repudio al ataque contra Cristina Fernández de Kirchner

El PJ mantuvo un encuentro de reflexión y repudio por lo ocurrido en la noche del jueves en el barrio porteño de Recoleta.

Este viernes por la tarde en la sede del Partido Justicialista, ubicado en calle 25 de mayo, se reunieron junto al gobernador de la provincia, Sergio Uñac, autoridades partidarias, funcionarios y militantes peronistas para expresar su apoyo hacia la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner por lo sucedido en el día de ayer cuando un hombre intento dispararle.

El mandatario provincial expresó «la democracia es el camino perfecto para alcanzar los sueños de toda una sociedad es por eso que creí oportuno que nos convocáramos a realizar una profunda reflexión de este atentado sufrido en la tarde noche de ayer para con la vicepresidenta de la Nación».

A continuación sostuvo que “no caben dudas de que el pueblo argentino en la historia reciente ha sufrido hasta con las muertes de muchos compatriotas. Hay gente que no entendió que pensar distinto no significa dividirnos, solo significa tener puntos de vista distintos sobre una misma realidad”. finalizó el Gobernador Sergio Uñac.