Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Uñac a Chiqui Tapia: ¡San Juan, la capital del deporte, agradece tu destacado apoyo!

Este viernes 26 de mayo, la provincia de San Juan se prepara para recibir a la Selección Nacional Sub-20 en un partido crucial del Mundial. El gobernador Sergio Uñac aprovechó la ocasión para agradecer a Claudio «Chiqui» Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), y destacó la importancia de trabajar en equipo.

Uñac enfatizó la creencia en el poder del trabajo conjunto para alcanzar grandes sueños y resaltó la revolución deportiva como pilar fundamental para el desarrollo. Además, recordó con orgullo que San Juan fue el lugar donde se gestó la histórica hazaña de la Copa del Mundo para nuestro país.

«Que nuestra provincia sea parte de la historia del fútbol argentino, al ser sede de diversos eventos deportivos, es posible gracias a la confianza que hemos construido y al amor que demostramos en cada encuentro», expresó el gobernador Uñac. Agradeció a su querido amigo Chiqui Tapia y a todos aquellos que creen en San Juan como tierra destacada y la consideran capital de la pasión por el deporte.

La visita de la Selección Nacional Sub-20 es un hito importante para la provincia y una oportunidad para que los fanáticos del fútbol disfruten de un emocionante encuentro. San Juan continúa consolidándose como un destino destacado para eventos deportivos de relevancia nacional e internacional.

Los aficionados locales se preparan para llenar el estadio del Bicentenario y brindar su apoyo incondicional al equipo nacional. Se espera una jornada llena de emoción y entusiasmo, en la que San Juan se convertirá en el epicentro del fútbol juvenil.