Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

La escuela Batalla de Tucumán realizó una acción solidaria para los damnificados por el sismo

Docentes y personal no docente de la escuela secundaria Batalla de Tucumán ubicada en el departamento de Pocito, entregaron donaciones de alimentos para asistir a las familias damnificadas por el fuerte sismo que ocurrió el lunes 18 de enero en nuestra provincia.

La jornada de entrega de mercadería se realizó en la Calle 17 entre ruta 40 y Mendoza, los cuales por la zona viven muchos niños y adolescentes que asisten al establecimiento educativo.

Mario Videla preceptor del establecimiento educativo nos profundizó que los motiva como institución a realizar esta acción solidaria, “Si bien reconocemos que no es la solución definitiva, porque lo que necesitan es una vivienda digna, es un paliativo para afrontar dicha situación. Creemos que es nuestro deber como institución, generar un vínculo más fluido con la sociedad en la que se encuentra inserta nuestra escuela. Como así también, aceitar los mecanismos necesarios con las instituciones gubernamentales, para trabajar en conjunto con la comunidad. Por último, agradecemos las donaciones recibidas, como así también el recibimiento cálido y afectuoso de los vecinos damnificados de la zona”.

«Además, el 10 de febrero volvemos a realizar un nueva jornada solidaria, por si alguien quiere acercarse a donar, será de mucha ayuda», finalizó el preceptor Videla