Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

“Con la fuerza de todos”: la emotiva canción del Personal del Hospital Rawson a las víctimas de la pandemia

«Con la fuerza de todos» se llama el emotivo video que grabó por iniciativa propia parte del personal del Hospital Dr. Guillermo Rawson en conjunto con la Asociación Civil Cooperadora Hospital Guillermo Rawson para homenajear a quienes perdieron su vida a causa del coronavirus y para pedir además el compromiso de la sociedad para hacerle frente a la pandemia.

Al ritmo de la canción compuesta por la enfermera Marianela Pérez, médicos, enfermeros, técnicos radiólogos y personal administrativo, de limpieza, de nurición y de seguridad del nosocomio, grabaron el video con una pequeña coreografía en el interior y el exterior del hospital.

El video realizado por los trabajadores de la salud está dedicado «con mucho amor, cariño y respeto a todas las personas que fueron víctimas de la pandemia…”, y comprende, además de los que murieron, enfermaron, a sus familiares y amigos, también al personal de salud, que además del desgaste que está significando para ellos la entrega permanente y arriesgada por sus tareas habituales, el ser también víctimas o sufrir pérdidas de familiares, amigos y colegas».

El texto que acompaña la publicación realizada por el hospital en sus redes sociales apela a la necesidad de «entender que esta pandemia nos convierte a todos en víctimas en muchos sentidos y el pedir desde el sector de Salud un poco más de cuidados a la población para poder vencer a esta enfermedad».

Mira el video aquí:

Fuente: Sisanjuan