Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Junta Primaria estableció el cronograma de Traslados Preferenciales y Ordinarios 2022

La Junta de Clasificación Docente Rama Primaria informó que a partir del 2 al 13 de agosto, en horario de 7.30 a 13 horas, bajo estricto protocolo sanitario por Mesa de Entradas del Ministerio de Educación, en planta baja del Centro Cívico, se inscribirá a docentes titulares en situación activa que deseen trasladarse en la misma categoría, jerarquía, modalidad y denominación, dependiente de las Direcciones de Educación Inicial, Primaria, Especial, y de Adultos, según Resolución Nº 2679-ME-2021 y la normativa legal vigente; ajustándose al siguiente cronograma:

  • Inscripción: 2 al 13 de agosto de 2021
  • Valoración: 17 de agosto al 23 de noviembre
  • Notificación de Antigüedad: 24 al 30 de noviembre
  • Apelación de Antigüedad: 1 de diciembre
  • Resolución de Apelación: 2, 3 y 6 de diciembre
  • Notificación de Apelación: 7 de diciembre
  • Presentación de Recursos Jerárquicos: 9 de diciembre
  • Elevación de Recursos Jerárquicos: 10 de diciembre
  • Exhibición de Listados Provisorios: 13 de diciembre
  • Apelación de Listados Provisorios: 16 de diciembre
  • Resolución de Apelaciones: 17 de diciembre
  • Exhibición de Listados Definitivos: 20, 21 y 22 de diciembre

Al momento de la inscripción los docentes deberán cumplir los siguientes requisitos:

Maestros

Traslado Ordinario: deben acreditar haber desempeñado dos (2) años calendarios lectivos inmediatos anteriores al pedido de traslado del cargo del cual solicitan traslado. Adjuntar fotocopias de Conceptos, Declaración Jurada de Cargos (completa) y fotocopia de DNI. Toda la documentación debe estar legalizada por el directivo.

Traslado Preferencial: tienen que acreditar haberse desempeñado un (1) año calendario lectivo, anterior al pedido de traslado. Adjuntar fotocopia de Concepto, Declaración Jurada de Cargos (completa) y fotocopia de DNI. Toda la documentación deberá estar legalizada. El docente y la/s Autoridad/es jerárquica/s deberán rubricar con la firma respectiva la solicitud y Declaración Jurada de Cargos completa. Tienen que adjuntar documentación que acredite fehacientemente la causa invocada. De no cumplir con estos requisitos, la Autoridad no dará curso a la solicitud.

Directivos

Traslado Ordinario: deben acreditar una antigüedad de tres (3) años lectivos calendarios continuos o discontinuos de ejercicio en el establecimiento y en el cargo a trasladar. Adjuntar fotocopias de Conceptos, Declaración Jurada de Cargos (completa) y fotocopia de DNI. Toda la documentación debe estar legalizada. El docente y la/s autoridad/es jerárquica/s tienen que rubricar con su firma la solicitud y Declaración Jurada de Cargos.

Traslado Preferencial: deben acreditar haber desempeñado un (1) año calendario lectivo, anterior al pedido de traslado. Adjuntar fotocopia de Concepto, Declaración Jurada de Cargos (completa) y fotocopia de DNI. Toda la documentación tiene que estar legalizada. El docente y la/s autoridad/es jerárquica/s deben rubricar con su firma la solicitud y Declaración Jurada de Cargos completa. También tiene que adjuntar documentación acreditando en forma fehaciente la causa invocada. De no cumplir estos requisitos, la Autoridad no dará curso a la solicitud.

Por consultas o mayor información comunicarse de 8 a 13 horas al 4302206/07.

Descargá la Solicitud de Traslados Preferenciales y Ordinarios (para maestros)

Descargá la Solicitud de Traslados Preferenciales y Ordinarios (para directivos)