Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Los emprendedores ponen a disposición el catálogo virtual para el Día del Amigo

El Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, a través, de la Dirección de Emprendedores Sociales dependiente de la Subsecretaria de Articulación Abordaje Territorial, brinda el nuevo catálogo virtual donde se podrán encontrar variedad de regalos para el Día del Amigo.

Este catálogo virtual es una herramienta fundamental para la sostenibilidad de los emprendedores, generando una sinergia positiva que permite revalorizar el trabajo dando como resultado ingresos genuinos.

El objetivo es lograr fortalecer y crear nuevas relaciones institucionales, a través de la apertura del mercado lo que permite abrir bocas de expendio para los emprendedores, accediendo así, a un incremento en las ventas y una mejora en la economía familiar de cada integrante.

Es importante destacar que cada emprendedor social es un actor fundamental de la actividad productiva en San Juan, dinamizando el tejido productivo provincial. Por este motivo, Desarrollo Humano crea políticas públicas orientadas a fortificar cada una de estas empresas familiares e intensificar la puesta en marcha de sus proyectos.

Además, el Ministerio desarrolla soluciones sustentables que conformen parte de los nuevos paradigmas que rodean al sector. Para ello, se llevan adelante este tipo de acciones necesarias para que los emprendedores sanjuaninos puedan expandir su actividad productiva, generando impacto en el desarrollo local.

Descargá acá el catálogo completo de emprendedores y sus productos

Dirección de Emprendedores Sociales

Podrán asesorase de forma telefónica o de manera virtual, a través de los siguientes medios: