Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

El gobernador se interiorizó sobre los avances en el proyecto de desarrollo de cannabis medicinal.

El gobernador Sergio Uñac recibió en la tarde de este jueves al presidente de Cannabis Medicinal San Juan Sociedad del Estado (CanMe), Roberto Correa; el director titular Ariel Lucero y Carolina Giménez, quienes le informaron sobre la situación actual de la empresa, los inversores que firmaron y el desarrollo de las obras.

Al término del encuentro el presidente de CanMe señaló: “Vinimos a poner en conocimiento al gobernador del estado de situación actual de la empresa, de los inversores privados que ya han firmado convenio con la empresa sociedad del estado y el proceso de selección del segundo llamado a presentación de inversores, que vence el 23 de agosto”.

Sobre los proyectos presentado, Correa dijo que “entre el 24 de agosto y el 14 de setiembre se van a producir las reuniones de la comisión evaluadora de los proyectos que la integran técnicos del INTI, INTA y CanMe San Juan. Una vez que esa comisión evaluadora de proyectos emita dictamen, el directorio toma la decisión sobre qué proyectos admitir en esta segunda etapa de ingresos de inversores”.

Tenemos a priori más de 10 proyectos que es posible que se presenten, son los que ha venido averiguando bases y condiciones de este nuevo llamado y si no ocurre ninguna situación irregular el 15 de septiembre estaríamos comunicándoles a los que presenten proyectos quienes quedan admitidos en este nueva etapa”.

«Asimismo le informamos sobre los avances de las obras del predio la llegada de las semillas para comenzar con el cultivo y algunas propuestas del líneas de trabajo a desarrollar.»