Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Se inauguró un local de la CCC y el PTP en Astica, Valle Fértil: La unidad Productiva «Los Astiqueños» fueron los anfitriones

En la mañana de este jueves 16 de septiembre se realizó la inauguración del local de la Corriente Clasista Combativa Y EL Partido del Trabajo y del Pueblo en la Localidad de Astica, Valle Fértil,los compañeros de la unidad productiva Los Astiqueños fueron los anfitriones, también estuvieron presentes el señor Alberto Agüero Presidente del PTP, Marcelo Solis y Ramón Fernandez representante de Chucuma.

La Unidad Productiva «Los Astiqueños» posee actualmente 20 trabajadores que debido a la gran demanda de trabajo y el crecimiento acelerado de la misma, necesitaban su propio local y espacio para mejorar en la producción. Se comenzó solo con la producción de conservas y hoy en día realizan también Dulces con frutas de la región, manualidades, tejidos, agricultura y recientemente se agregó panadería.

Ubicado en Av Zuleta S/N Astica- Valle Fértil

«Hace un tiempo que venimos buscando un lugar para trabajar con mas comodidad y gracias a dios hoy lo conseguimos, ya tenemos nuestro propio local y estamos muy contentos por este gran logro» Dijo Marta Fernandez delegada de la Unidad Productiva Los Astiqueños.

«Estamos muy contentos con esta inauguración ya que es el local numero 20 que hay en San Juan, el local refleja el proceso y el desarrollo que van haciendo los grupos a medida que van trabajando las unidades productivas y van tomando las necesidades de la gente. Es un proceso que vamos a ir realizando de a poco, con mucho esfuerzo y trabajo de la Unidad productiva». Aportó Marcelo Solis

«Es muy importante destacar el apoyo de la comunidad hacia nuestras compañeras y el crecimiento como unidad productiva. Estamos muy felices de seguir apostando al trabajo de la economía popular en Valle Fértil». Dijo Alberto Agüero Presidente del PTP.

«Esta unidad productiva aporta mucho al turismo del departamento Valle Fértil y busca seguir creciendo con la ayuda del gobierno departamental y provincial. Estamos generando fuentes de trabajo y queremos seguir creciendo junto con todos los compañeros para que crezca el pueblo de Astica». Agrego Agüero.