Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

“Momento, de solo estar” vuelve al Teatro del Bicentenario

En el marco de su quinto aniversario, el Teatro del Bicentenario, dependiente del Ministerio de Turismo y Cultura, continúa su temporada 2021 con la reposición de “Momento, de solo estar”, con la dirección artística y coreográfica de Diego Poblete y Victoria Balanza y un elenco de 22 artistas sanjuaninos, con la participación especial de Facundo Cornejo. Cabe recordar que el estreno mundial de esta obra fue en septiembre del 2017, en el que el público aplaudió de pie esta innovadora puesta.

Esta reposición del estreno del TB es una obra de danza inédita, pensada, producida y realizada por artistas y realizadores sanjuaninos.

Momento, de solo estar es un espectáculo de formato interdisciplinario, donde los diferentes lenguajes artísticos se articulan para crear infinidad de planos en la escena a modo de apoyo y sustento poético, como lo coreográfico, musical, visual, lumínico y escenográfico.

Con cumpliendo con los protocolos establecidos, este espectáculo, que se llevará a cabo el 22 y 23 de octubre, a las 21hs., es una puesta original que transportará a vivir una experiencia única en el que estará presente la poética de los cuerpos en movimiento y el lenguaje de la danza en el espacio.

Momento busca resignificar el universo musical de Cuchi Leguizamón, como raíz conceptual y filosófica de la identidad cultural. Las entradas de $600, $800, $1000, $1200 y $1500 estarán muy pronto a la venta en boleterías del Teatro, de lunes a viernes, de 9:30 a 14 y de 17 a 20hs.; sábados de 10 a 13:30 y online a través de www.tuentrada.com

Fuente: Sisanjuan