Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Fabiola Aubone: “El compromiso es seguir trabajando por y para los sanjuaninos”

La candidata en segundo término del Frente de Todos votó en la escuela Fray Mamerto Esquiú donde muchos vecinos se acercaron a saludarla.

A la hora 10.20 Fabiola Aubone, ministra de Gobierno y candidata en segundo término del Frente de Todos, ya estaba en la escuela Fray Mamerto Esquiú, Capital, para emitir su voto.

Antes de entrar a la escuela, Aubone comentó al periodismo que el buen clima ayudaba a que mucha más gente pueda salir de su casa e ir a votar.

También dijo que todas las escuelas abrieron en tiempo y forma y en algunos se vio gente esperando antes de abrir las puertas. “Esto nos permite pensar en una jornada con más presencia de sanjuaninos y sanjuaninas ejerciendo su derecho y celebrando la democracia, seguramente hoy vamos a superar la participación de las PASO”.

Luego dijo que, aprovechando la llegada a la comunidad a través de los medios, “quiero agradecer que todos los sanjuaninos y sanjuaninas atendieron a los candidatos del Frente de Todos, incluso para comunicarnos sus incomodidades, pero nos escucharon y los escuchamos. Hemos dejado claro que el camino es escuchar a todos; ya lo demostramos en el Acuerdo San Juan con el que construimos una hoja de ruta con todos los sanjuaninos”.

También destacó que en San Juan esta gestión trabaja con diálogo y consenso, “y  eso es lo que estamos pidiendo llevar a nivel nacional”.

La candidata destacó que la actual situación sanitaria de la provincia permitió encuentros con más personas y hacer muchas otras actividades en campaña.

“Sigo siendo la misma Fabiola de siempre y el compromiso está en seguir trabajando siempre por y para los sanjuaninos. Hoy lo importante es la democracia, que los sanjuaninos podamos votar, que digamos presente en la Argentina”, dijo.

Agregó que en San Juan “hemos sabido unirnos como provincia y trabajar en conjunto, como lo hemos demostrado en muchos momentos de nuestra historia y en pandemia con el Acuerdo San Juan. Y en estas elecciones donde fuimos una de las provincias que menor ausentismo tuvo en las PASO y seguramente hoy vamos a superar ampliamente esta cantidad”.

Luego de emitir su voto en la mesa 190, Aubone confesó que no tiene cábalas, que nunca las tuvo, y que como es su costumbre, después de votar visitará a la gente que hace posible que la elección se realice de forma eficiente y ordenada, los que trabajan en logística, cómputos, fiscales, entre otros.