Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Desde OSSE piden que se utilice de forma responsable el agua

Que los usuarios disfruten de las celebraciones haciendo uso correcto del suministro vital para que todos puedan beneficiarse con el servicio.

En estas fechas especiales de fin de año, OSSE solicita a la población que sea cuidadosa con el uso del agua potable, evitando cualquier acción de derroche, porque impacta negativamente en el resto de los usuarios vecinos.

Como siempre, pero aún más en estos días festivos, es importante usar el agua de manera responsable, priorizando el uso para consumo humano e higiene personal; respetando los horarios de uso restringido. Es decir, es cuidar el Agua Potable en todo momento del día y en cada acción que la necesitemos.

OSSE promueve a la concientización de los usuarios en el cuidado y no derroche del agua potable. Porque todos somos responsables del Agua Potable que consumimos. El agua que derrochas, se la quitas a tu vecino; si él hace lo mismo, el agua te falta a vos.

Recordar el uso restringido para acciones que no sean vitales es de 9 a 21 horas, en toda la provincia, y todos los días, incluidos los sábados, domingos y feriados.

Fuente: Si San Juan