Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

El Hospital Marcial Quiroga se renueva para brindar mejores servicios

Con fondos propios el Hospital Marcial Quiroga, continúa concretando la ampliación de servicios para brindar una mejor atención y calidad de vida a sus pacientes, Así es como se puso en funcionamiento la ampliación del gimnasio del Servicio de Kinesiología y Rehabilitación.

El mismo cuenta con mayores dimensiones que el anterior, lo que proporciona una mayor comodidad para el paciente que asiste a tratar su recuperación que ahora está nucleada en un mismo lugar físico, cuando antes debía sectorizarse ante la falta de espacio. Además, se agregaron camillas y poleas.

“La ampliación nos permite cumplir con el protocolo de distanciamiento, además nos fortalece para brindar una mejor y mayor atención, porque asisten pacientes con muletas y sillas de rueda y era incómodo atenderlos como realmente se merecen. El hecho de tener ahora más espacio nos permite tener mayor comodidad y confort, sumado a que brindamos seguridad al paciente”, relató la Lic. Laura Orellano, jefa de Servicio de Kinesiología y Rehabilitación.

La ampliación del gimnasio de rehabilitación era una necesidad básica, que así también la entendió el directorio del Hospital Marcial Quiroga, y que fue realizada siempre pensando en la mejor atención para el paciente, la que hoy ya es una grata realidad.

Además, con las nuevas dimensiones y comodidades, se respetan las normas y protocolos propios del Servicio de Kinesiología y Rehabilitación, del hospital mismo y las establecidas por el gobierno provincial.

Fuente: Sisanjuan