Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Redes Sociales: Quisieron desprestigiar la imagen de una edil local

Ali “Kuni” Mattar y Mirtha Ormeño

El viernes pasado un medio local dio a conocer un hecho que afecta la imagen de la Concejal de Capital Mirta Ormeño y Ali “Kuni” Mattar, ya que se dio a conocer la noticia de que Gabriel “Gochi” Mattar hermano de Ali se encontraba en prisión.

Espacio de Opinión dialogó con la Concejal Mirta Ormeño y Ali Mattar quienes contaron a este medio lo sucedido y las medidas que van a tomar.

«Me estoy enterando de lo sucedido- dijo Mirta- me pregunto ¿Es posible tanta irresponsabilidad al escribir; tanto daño; a que se debe? Primero, no hay relación ni política ni laboral con la persona mencionada, Gabriel Mattar, sí es familiar de un compañero de militancia, pero ¿Por qué me desprestigian?. Ali no es mi secretario como dice este medio sino que es el Compañero Alberto Klaric».

«La persona que cometió un delito; la justicia actuará y aplicará un pena; politizar e involucrar a militantes o un concejal; manifiesta mala fe en quien escribe; estoy analizando recurrir a la justicia; para que haya un poco de prudencia y responsabilidad de quienes escriben mentiras», agregó la concejal.

«Constituimos un equipo de trabajo político social cien por cien militantes comprometidos en buscar soluciones a la gente; por ellos respondo, es injusto que me tenga que hacer cargo de parientes que no están relacionados con mi trabajo político social», finalizó.

Alí Mattar también expresó su indignación sobre este tema y dijo que no tiene contacto con su hermano desde hace más de 5 años, que lo poco que sabe de él es por su papá que le contó que Gabriel estaba detenido y que vivía en Mar del Plata.

«La nota que sacó este medio solo tiene de cierto que Gabriel Mattar está detenido, lo demás le pregunté a mi papá sobre lo de las armas y me dijo que no es cierto, que no le encontraron armas, ni una camioneta, ni nada de eso», sostuvo Alí.

«Es muy tomado de los pelos y con mucha mala intención, lamentablemente no puedo decidir sobre las acciones y decisiones que mi hermano haya tomado en su vida y me duele mucho porque trabajamos un montón, inculcando valores que son cuestionados por acciones que nada tienen que ver conmigo o mi familia».

«Lo que es inentendible es que asocien a Mirta. Además no soy secretario de ella, ni me tiene a cargo en el concejo, hemos averiguado algunos datos sobre el medio y tendremos que iniciar acciones legales», finalizó Alí.

Cabe recordar  que los datos se desprenden a raíz de la publicación de un medio sanjuanino quien informó este viernes la detención de una persona  por tenencia de armas y a quien relacionaron con la concejal Mirta Ormeño.