Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Se viene la noche de Reyes Magos: cuáles son los juguetes más elegidos por los chicos

Son muchos los sanjuaninos que eligieron salir a comprar los regalos pocas horas antes. La mayoría de los locales atenderá de corrido. 

En la previa de la llegada de los Reyes Magos las jugueterías sanjuaninas trabajan con un fluido movimiento de público. Es que no son pocos los adultos que decidieron hacer las compras a último momento y salir a buscar el pedido de los más chicos

Aunque los empresarios del sector no esperan que las ventas superen a las del año pasado por la gran cantidad de sanjuaninos que se fueron de vacaciones, hay «buen ritmo», según manifestaron este miércoles los comerciantes.

Aunque el abanico de opciones es interminable, en las jugueterías del centro coincidieron que este año los más pequeños se volcaron por los personajes de las películas más taquilleras Spider-Man y Avengers. Al igual que los juegos y muñecos de Sony y Lego. Dependiendo del tamaño,  si son originales o no, estos productos pueden encontrarse desde los 2 mil y hasta los 18 mil pesos.

Las nenas por su parte siguen eligiendo las muñecas, los bebés llorones y las famosas valijas que les permiten decorarse el pelo, las uñas, hacer tatuajes o jugar a ser veterinarias o doctoras. Este regalo se consigue desde los 2.500 pesos (las muñecas más básicas y sin accesorios) hasta los 5 mil. 

Todos los productos (que van desde rompecabezas a muñecos articulados o de peluches) de Paw Patrol  también figuran entre los más vendidos, esta vez para un público más infantil.

Como cada año, e impulsado en los últimos tiempos por la instalación de piletas en los domicilios,  todos los inflables, pistolas de agua y juegos acuáticos son de los productos más elegidos. «Son más baratos y a los chicos siempre le gustan», reconocieron en uno de los locales del microcentro.

Muchas jugueterías atenderán de corrido y hasta las 22 para que nadie se quede sin el regalo para la noche más esperada del año. 

Fuente: Diario de Cuyo