Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

La TV Pública está promocionando los lugares turísticos de San Juan

La cobertura en vivo comenzó este lunes y se extenderá hasta el viernes, con el acompañamiento también de un equipo del Ministerio de Turismo y Cultura

El canal nacional de la Televisión Pública llegó a San Juan con un equipo periodístico para mostrar al país y al mundo, el potencial turístico y cultural de la provincia.

En plena temporada de verano y con gran movimiento de turistas, el programa “Festival País – La mañana” -conducido por Mariela Fernández, Martín Jáuregui y Juani Velcoff- y el programa “Todos estamos conectados” con la conducción de Sergio Goycochea y Noe Antonelli trasmiten en vivo hasta el viernes en San Juan.

El recorrido contempla una amplia cobertura y despliegue técnico para resaltar los paisajes naturales de Jáchal, Calingasta, Zonda, Ullum y los puntos de interés en la Ciudad de San Juan.

El magazine de la TVP que arranca a las 10hs ya mostró de la mano del periodista Jáuregui, el turismo aventura en el departamento de Zonda con escalada en el Cerro Blanco, las vertientes de Agua Negra, los secretos de la tradicional semita jachallera y la fabricación de dulce casero.

Los envíos de ambos ciclos continuarán durante la semana mostrando los atractivos del Dique Punta Negra y Dique de Ullum, la Ruta del Vino, un paseo por Barreal y Tamberías, entre otras sorpresas.

El dato

Mirá todo sobre San Juan en la TVP

“Festival País – La mañana” – 10hs

“Todos estamos conectados” – 16hs

Fuente: Si San Juan