Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Censistas protagonizaron incidentes durante la jornada

Un vuelco, mordeduras de perros y robos, son algunos de los hechos de los encargados del relevamiento.

A lo largo de toda la jornada de este miércoles feriado, los censistas fueron protagonistas de diversos incidentes como accidentes de tránsito, mordeduras de perros y hasta robos

Vuelco en Rawson

Minutos antes de las 8, la censista María Victoria Coria circulaba en su auto Ford Fiesta, perdió el control y volcó en inmediaciones de Ruta 40 y Calle 5, en Rawson. La mujer se encuentra en buen estado.

Robos de celulares

En el Barrio Kennedy, en Santa Lucía, y en la Villa Pontoriero, en Rawson, dos censistas fueron abordados por delincuentes, quienes les robaron el celular. Según las fuentes, las víctimas estaban trabajando con los teléfonos y se los quitaron pero los uniformados lograron recuperar los aparatos.

Por su parte, otro censista fue víctima de la inseguridad también con su celular pero se desconoce si lo pudo recuperar. Además, en Villa Krause, detuvieron a un sujeto que intentó arrebatarle el celular a una censista. 

Mordidos por perros

Un joven tuvo que ser hospitalizado tras ser mordido por un perro. El hecho ocurrió en el barrio Cuesta del Viento, en Santa Lucía. Se trata de Alexander Bazán Tobares (27), quien fue trasladado en ambulancia hasta el Servicio de Urgencias del Hospital Rawson. Desde Secretaría de Ambiente aseguraron que el dueño del can fue multado por el hecho.

En 25 de Mayo, otro censista fue atacado por un perro y debió ser atendido en el hospital departamental. Luego de ser asistido, el joven recibió la visita el gobernador Sergio Uñac, quien se acercó hasta el nosocomio para saber el estado de salud

Acompañante sospechoso

Una censista contó que un menor de aproximadamente 8 o 9 años quería acompañarla de forma insistente en Santa Lucía y, por recomendación de los vecinos, la mujer alertó a la policía. Según la gente de la zona, el niño es conocido por algunos hechos ilícitos.

Lesionada

Antes del mediodía, una mujer se encontraba relevando un domicilio en inmediaciones de Oro y Necochea y se cayó de una escalera. Se dobló un tobillo y sufrió un fuerte dolor, por lo que fue dejada en observación. 

Objetos perdidos

El censista Nahuel González (21) relevó varios departamentos de edificios en la zona de 9 de Julio y Lateral de Circunvalación. En alguno de ellos se olvidó un bolso con sus pertenencias pero cuando fue a buscarlo en los lugares que había recorrido, los objetos no aparecieron. 

Fuente: diario de cuyo