Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Presunto abuso de un remisero a una joven que salía de bailar: hay testimonios y pruebas

El fiscal José Plaza contó que la presunta víctima relató que el hombre se ofreció a llevarla hasta su casa a la salida de un boliche y «ahí habrían sucedido los hechos». La Justicia analiza algunas pruebas presentadas por la joven, que hizo la denuncia en CAVIG.

El sábado, una sanjuanina se juntó con algunos amigos para divertirse y más tarde habría tomado, junto a una amiga, un remís para volver a su casa. En un momento la otra mujer se bajó del auto y ella continuó con el viaje, indicaron las fuentes el caso.

Después, la joven denunció en CAVIG (Centro de Abordaje de Violencia Intrafamiliar y de Género) que el chofer la violó. A partir de ahí la Justicia inició una investigación que este lunes derivó en la detención del acusado.

«Hay una denuncia por abuso sexual con acceso carnal», le confirmó el fiscal José Plaza a Telesol Noticias. También contó que -según la denuncia- el apuntado es «un remisero que se ofrece a llevar a la chica después de un boliche».

Plaza confirmó que al denunciado le secuestraron el vehículo en el que habría trasladado a la presunta víctima. «Se han obtenido algunas pruebas en base a los dichos de la víctima: tanto la ropa interior como un trapo que son analizados por criminalística», amplió.

«También se han obtenido varios testimonios, tanto de personas que han estado antes y después que pueden constatar, en principio, lo dicho por la víctima», adelantó el fiscal.

Plaza reveló que el remisero -según lo denunciado por la joven- «era de confianza, antes había realizado algunos viajes. Por esa confianza hace que se suba al vehículo para ser transportada a su casa y ahí habrían sucedido los hechos».

Fuente: telesol diario