Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Vecinos atraparon y golpearon a un ladrón en el Barrio Valle Grande

Sergio Nicolás Vega fue condenado a prisión por intentar robar en el interior del Barrio Valle Grande. Los vecinos lo aprehendieron y lo golpearon violentamente para ejercer justicia por mano propia.

Fuentes judiciales afirmaron que la denuncia surgió el pasado 22 de mayo. Fue cuando el imputado aprovechó que una mujer salió de su casa para buscar a su perro y dejó la puerta abierta.

El delincuente vio la posibilidad y entró al hogar de la damnificada para robar. Sin embargo, fue sorprendido por el hijo de 11 años de la víctima quien alertó las situación al grito de «hay un hombre robando».

Tras esto, Nicolás Vega se dio a la fuga pero fue alcanzado por vecinos, quienes lo detuvieron y agredieron para hacer justicia por mano propia. Personal policial llegó al lugar y formalizó la detención. Además, lo trasladaron a la Comisaría 35 para su resguardo físico.

La Justicia resolvió mediante juicio abreviado condenar al imputado a 7 meses de prisión de cumplimiento efectivo. Además, es reincidente.

Fuente: Telesol Diario