Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Los pumas vuelven a San Juan y recibirán a los Wallabies en el Bicentenario

Hay furor en el mundo del rugby, por la vuelta de Los Pumas a San Juan. Será con un histórico duelo ante una de las grandes potencias mundiales del deporte. El 13 de agosto, el San Juan del Bicentenario, por primera vez, recibirá un duelo del Rugby Championship y será ante Los Wallabies.

En ese marco, confirmaron el horario en que San Juan vivirá rugby de alto nivel, luego de la última visita de Los Pumas en 2018, en esa ocasión ante Inglaterra: contra Australia será a las 16:05.

Por su parte, en las últimas semanas, los clubes sanjuaninos ya iniciaron con la venta de entradas, cuyo precio de preventa es menor al que tendrá en unos días, cuando salga a la venta por Ticketet.

El valor de entradas va desde los $1.500 hasta los $3.500, en esta preventa. Sin embargo, los precios podrían aumentar hasta un 60%, cuando salgan a la venta de manera online.

VALORES (PREVENTA):

  • Populares: $1500
  • Platea Este: $1800
  • Platea Oesta Alta: $2500
  • Platea Oeste Baja: $3500

La mayoría de los clube sanjuaninos ya agotaron varios sectores en solo una semana y no descartan que les habiliten más tickets para que pongan a la venta.

Cabe destacar que todo el dinero que reúnan las instituciones con esta modalidad quedará para ellas, con el fin que inviertan en obras de infraestructura.