Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Un voraz incendio destruyó una casa en cuestión de minutos en La Bebida

En horas de la tarde noche de este viernes, se desató un importante incendio que habría afectado a una vivienda del Asentamiento Evita, en la zona de La Bebida. Dueños de la casa aseguraron que el incendio se habría producido por una baja de tensión en la electricidad y que, en menos de media hora, el fuego consumió absolutamente todo lo que tenían. Están desesperados, son papás de una nena de cuatro años y en dos meses tendrán su segundo hijo.

Andrea Astudillo, de 19 años, y Víctor Orellana, de 27 son los dueños de la vivienda afectada hablaron con un medio local y creen que la causa principal del inicio de las llamas tiene que ver con la electricidad, ya que hubo un “bajón” de tensión y fue en ese momento que todo empezó a arder.

“Yo salí cinco minutos a la casa de mi abuela y de repente me llamó mi vecina que se estaba prendiendo fuego. Llegué y ya no había nada. Perdí todo”, contó Andrea.

Después de la desesperación y de los primeros momentos, cuando pudieron sofocar el fuego, en el lugar solo quedaron los vecinos, que con su solidaridad intentaban sacar lo que se pudiera salvar de las garras de las llamas, del agua y del barrio. Sin embargo, las pérdidas fueron totales.

Fuente: Diario Huarpe